fbpx

Delfín Patagónico

El Delfín Patagónico o Tonina overa, es endémico de las costas patagónicas, se distingue por su coloración blanca y negra bien definida y por ser de las especies más pequeñas de la familia de los delfines. Cephalorhynchus commersonii es un delfín muy activo, sociable y su despliegue de acrobacias aéreas y saltos fuera del agua los convierte en una de las mejores especies para avistar.

El avistaje de Delfin Patagónico se realiza todo el año desde Puerto de Rawson y ha sido declarado de interés provincial.

La navegación está sujeta a las condiciones meteorológicas, por lo que recomendamos reservar como mínimo con un día de anticipación vía WhatsApp al +54 9 280 459-1514 para coordinar el horario de la salida.

Para más información visitá https://www.estacionmaritima.com.ar

Embarcarse para ver ballenas y ballenatos en la libertad e inmensidad de la Patagonia Atlántica, es una aventura de viaje emocionante y de comunión con la Naturaleza.

© 2006 Whales Argentina. Avistaje embarcado de ballenas – Avistaje de Ballenas. Fotos: Ricardo Cobas, Aldo Sánchez, Angel Vélez y Alexis Fioramonti