Accesibilidad

El equipo de Whales Argentina le da la bienvenida a una vivencia única con la Ballenas Franca Austral, en su ambiente natural desde una embarcación, navegando por las aguas del Golfo Nuevo.

La empresa cuenta con un timbre para solicitar atención en planta baja

Instalaciones sanitarias adaptadas para personas con discapacidad

El estacionamiento para personas con discapacidad se encuentra señalizado.

El acceso a nuestra compañía cuenta con rampas de acceso para sillas de ruedas y personas con movilidad reducida.
Contamos con una silla de ruedas para asistir a personas con movilidad reducida y sala de espera.

Existe una rampa de acceso a nuestra embarcación Catamarán PININO VII para personas con movilidad reducida o silla de ruedas. La empresa cuenta con movilidad para trasladar también a estas personas hasta la playa de embarque.
Nuestra embarcación Catamarán PININO VII, cuenta con sus pasillos adaptados para que una persona en silla de ruedas pueda disfrutar de la experiencia del avistaje embarcado. A demás cuenta con pisos antideslizantes.

Nuestra Oficina cuenta con información en Braille
y textos adaptados a disminuidos visuales.
Toda la información de la empresa y sus servicios se encuentra disponible en nuestra oficina en texto en Braile y aumentado para personas con discapacidad visual.

 

La compañía cumple con las directrices de accesibilidad en servicios turísticos, habiendo recibido capacitación y adaptando su infraestructura, siendo distinguidos en el programa Directrices
de Accesibilidad en Servicios Turísticos por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Certificado de distinción en directrices en accesibilidad turística

Embarcarse para ver ballenas y ballenatos en la libertad e inmensidad de la Patagonia Atlántica, es una aventura de viaje emocionante y de comunión con la Naturaleza.

© 2006 Whales Argentina. Avistaje embarcado de ballenas – Avistaje de Ballenas. Fotos: Ricardo Cobas, Aldo Sánchez, Angel Vélez y Alexis Fioramonti

All right reserved Whales Argentina 2018

Diseño web Digital Surfari & Netmadryn